Mipham, Sakyong

El venerable Jampal Trinley Dradul (nacido Osel Rangdrol Mukpo en Bodh Gaya, India, en 1962) recibió el título de Sakyong (protector de la Tierra) de manos de su padre, el vidyadhara Chögyam Trungpa. Sakyong Mipham es un alto lama de los linajes kagyü y ñingma del budismo tibetano, y detentador del linaje budista Shambhala. En 1995 fue reconocido como tulku (reencarnación consciente) de Mipham el Grande, en una ceremonia oficiada por Penor Rimpoché.
Su organización, Shambhala, es una amplia red de centros de meditación, retiro, monasterios, una universidad, etc., y se fundamenta en la voluntad de crear una sociedad iluminada en la vida cotidiana. Mediante una combinación única de perspectivas orientales y occidentales, Sakyong Mipham enseña este camino de transformación social por todo el mundo.
Además, extiende su visión para incluir diversos proyectos humanitarios en Asia y Occidente. Es autor de numerosos libros, como Gobierna tu vida, Convertir la mente en nuestra aliada y Correr y meditar.
Sakyong Mipham también es poeta, artista y atleta de maratón.

Página web:

Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    El principio de Shambhala
    Descubriendo el tesoro oculto de la humanidad

    Mipham, Sakyong

    La Llave. Septiembre 2016

    Chögyam Trungpa y Sakyong Mipham --padre e hijo-- protagonizan un apasionante diálogo espiritual sobre la bondad fundamental y la posibilidad de lograr una sociedad iluminada

    «En una época en la que bien podemos destruir el ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.16,00 €


    Correr y meditar
    Enseñanzas para entrenar el cuerpo y la mente

    Mipham, Sakyong

    La Llave. Noviembre 2015

    Una integración entre el deporte y la vida espiritual, el cuerpo y el alma, Oriente y Occidente, de la mano de uno de los más altos lamas de budísmo tibetano.
    Sakyong Mipham, lama de los ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.16,00 €



    1