Sé tú el maestro que buscas

Descubre tu guía interior

por Nalda Albiac, José Santos, Nalda Gimeno, Pablo
Sé tú el maestro que buscas
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9788420306162
Editorial: Alas
Fecha de la edición: 2018
Edición Nº: 1ª.
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 17 x 23,5 cm
Nº Pág.: 226

Información adicional:
NOVEDAD!!

pvp.18,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

"El profesor, o el maestro de un arte marcial, toma con agrado e ilusión la responsabilidad de formar a sus alumnos, no solo en las técnicas de combate, sino en todos los ámbitos que conforman la personalidad del budoka.


Nadie puede dar lo que no tiene y tampoco nadie puede enseñar lo que no ha aprendido ni asimilado con el tiempo. También nosotros nos hemos preguntado muchas veces, ¿Qué conocimientos debe adquirir un profesor de artes marciales en el siglo XXI? Porque no podemos seguir enseñando como se hacía hace 50 años, el mundo evoluciona sin parar y también las necesidades, expectativas y motivaciones de las nuevas generaciones.


Conscientes de la importancia que tiene la buena formación de los profesores de artes marciales por la influencia que tienen sobre sus alumnos, hemos escrito este libro con el deseo y la esperanza de poner al alcance de todos aquellos que aspiran a esa meta, una metodología capaz de enlazar de manera coherente pautas físicas, técnicas, mentales, anímicas, estratégicas y éticas, de carácter común a todas las disciplinas del Budo, y expuestas de una manera sencilla, sin ninguna pretensión intelectual, con un lenguaje y una orientación eminentemente práctica y actual.


El lector encontrará, en estas páginas, muchas ideas sobre la manera de insertar en las clases o entrenamientos aquellos elementos ""invisibles"" que contribuyen a lograr la mayor eficacia en las acciones, y a conformar el carácter de un auténtico budoka."


Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.