LOS MEJORES LIBROS DE YOGA SEGÚN EL DIARIO "20 MINUTOS"

LOS MEJORES LIBROS DE YOGA SEGÚN EL DIARIO "20 MINUTOS"

Vie 02 Feb 2018

¡LOS MEJORES LIBROS DE YOGA!

El conocido diario "20 minutos" ha publicado, en su sección "Listas 20 minutos", la lista de "Los 8 mejores libros de yoga".

¡Nos complace anunciar que en este listado se encuentran 3 libros que distribuimos!

En primera posición aparece "Autobiografía de un yogui" de Paramahansa Yogananda, obra conocida como la favorita de Steve Jobs. Se trata de un clásico espiritual en el que Paramahansa Yogananda hace un inspirador relato de su vida y una profunda exposición de la ciencia y la filosofía Yoga, revela la unidad básica existente entre las grandes religiones de Oriente y Occidente. Es un libro imprescindible si te consideras un amante del yoga. Expandirá tus horizontes espirituales y cambiará tu manera de vivir.

En siguiente lugar encontramos "La biblia del yoga". Un libro de yoga excelente tanto para principiantes como para avanzados. Con su gran variedad de asanas cubre todos los niveles y condiciones. Si buscas un libro de referencia en el que encontrar posturas con su imagen, su explicación y metodología sin duda este es el tuyo.

Por último aparece "Las claves del yoga", todo un acierto si quieres acercarte al mundo del yoga sin falsas promesas, mitos o las mentiras que tanto predominan en las palabras de algunos “gurúes” del yoga.

Si tienes curiosidad por estos libros, puedes adquirirlos a través de nuestra página web o en cualquier punto de venta. ¡No esperes más!


Información adicional


ampliar imagen
Autobiografía de un yogui


ampliar imagen
La biblia de yoga


ampliar imagen
Claves del yoga