Manuel Ortega

Manuel Ortega es una persona interesada en las ideas que aportan Luz a las gentes de la Tierra. En su trabajo como editor está siempre pendiente de poder captar cualquier obra que aporte claridad y practicidad para el especial y delicado momento que está afrontando la humanidad; todo lo que sirva para salir del laberinto en donde estamos metidos es bienvenido para ser publicado.
Por tanto, ama los ideales espirituales, es decir, los que hacen énfasis en nuestra esencia más profunda y genuina. Y está convencido de que estamos hermanados por esa chispa divina que todos poseemos y su trabajo consiste en eso: el reconocernos como partes integrantes de una gran hermandad que solo busca el expresarse plenamente en la Tierra, en su totalidad y libertad.
Manuel Ortega afronta el reto de manifestar eso que afirma y expandirlo a su alrededor; para ello, siente que cuenta con la ayuda de una pléyade de seres amorosos que le guían y acompañan en su deambular por la vida y, en especial, su alma inmortal.
Queridos lectores, Manuel os dedica esta obra esperando de todo corazón que os sea inspiradora.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Los extraterrestres
    Su presencia en la tierra

    Manuel Ortega

    Ediciones Amatista. Noviembre 2023

    Este es un libro sobre el tema OVNI-Extraterrestre que pretende ser revolucionario, en todos los sentidos.

    En un primer lugar, se parte de la posición de que el Universo está plagado de vida y, puesto ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.19,00 €


    Otras Civilizaciones de otros Mundos

    Manuel Ortega

    Ediciones Amatista. Junio 2018

    “Somos un conjunto de razas estelares, pobladores de diferentes mundos que estamos hermanados en la intención de cuidar las civilizaciones que son inferiores en desarrollo, no solo tecnológico sino, principalmente espiritual. Formamos una Confederación de ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.14,00 €



    1