Menú principal


Temas




FIEL A TI MISMO

DEDICADO A EDWARD BACK, MÉDICO, EN PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR SU EJEMPLO DE VIDA, POR UNA DE LAS COLABORADORAS DE SU EQUIPO

por Tabor, Mary
FIEL A TI MISMO
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9788496381667
Editorial: Índigo
Fecha de la edición: 2010
Edición Nº: 1.ª
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 21,5 cm
Nº Pág.: 240

pvp.14,50 €

[Descatalogado]


Resumen del libro

Descripción:

Davidsson, La dama de las flores, Marian, la casa de la esquina, el almacén de ropa vieja, el señor Aquí-Ahora, el hombre con la flor en la frente, los Mensajeros Especiales, la pequeña iglesia, etcétera, todos ellos personajes, espacios y situaciones referentes a la vida y entorno de Edward Bach.

De un Edward Bach prácticamente desconocido a pesar de que Fiel a ti mismo fue publicado en 1938.

Su autora, Mary Tabor, fue una persona tan cercana a Bach como para formar parte de su equipo de colaboradores, junto con Nora Weeks y Víctor Bullen, como para prestarle al doctor Bach la casa Wellsprings, mayor que Mount Vernon, a fin de que éste estableciera allí su centro de trabajo, y así lo atestigua toda la correspondencia fechada en esta dirección, y como para ser la declarante en su certificado de defunción.

Fiel a ti mismo, además de tratarse de un libro histórico-biográfico de relatos más o menos novelados, entra de lleno en lo que hoy llamaríamos un libro de autoayuda, a modo de un manual que nos empuja no sólo a reflexionar sobre nuestra actitud vital, sino también a transitar por la vida más despiertos, más conscientes. Por ello, su ámbito de interés trasciende lo que sería el círculo de amantes del trabajo del doctor Bach.

Tanto si te interesa el trabajo y la vida del doctor Bach como si no, Fiel a ti mismo no te dejará indiferente.


Recomendados

  • Mahatma Gandhi: Autobiografía
    Historia de mis experiencias con la verdad

    por Gandhi, Mahatma

    Gaia Ediciones

    Mahatma Gandhi: Autobiografía NOVEDAD!! OFERTA!!

    Nacido en Porbandar en 1869, de familia humilde, Mahatma Gandhi se licenció en Derecho y sufrió diversas condenas por sus campañas políticas. En 1931 representó a la India en la Conferencia de la Tabla Redonda, ...

    pvp.15,00 €



Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.