Alba María Molero Pérez

Alba María Molero Pérez

Alba Molero nació el 27 de abril del año 2000, en un viaje de sus padres desde Olías del Rey (Toledo) a Beniarbeig (Alicante).

Vivió en Olías del Rey hasta el verano de 2002 que se trasladó a Murcia, donde viviría el resto de su infancia, acompañada desde los cuatro años por la que fue su primera gran pasión, la Danza. Desde pequeña y sin interrupción, la lectura formó parte de su día y de su mente, y persiguiendo libros creció. Siguió sus estudios con una atracción compartida por las matemáticas y ciencias, por un lado, y la literatura, filosofía y artes, por el otro. El ansia de conocer la llevó a un anhelo por viajar por todo el mundo, en las primeras visitas por las grandes ciudades; Paris, Roma, Florencia, Barcelona, Madrid, Moscú… Y así convertir en realidad material sus viajes por la Rusia de Tolstoi y las tormentas de las hermanas Brontë. Gracias a todos ellos, empezó a escribir sus propias ideas en papel y descubrir que no solo había pasión en la lectura, sino que ella también podía crearla. Precisamente a Madrid se iría a estudiar Ingeniería Biomédica en 2018, donde vive en la actualidad y trabaja en una empresa biotecnóloga. Aquí, sus primeras páginas publicadas.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Fotogramas

    Alba María Molero Pérez

    Talón de Aquiles. Octubre 2023

    El presente libro recoge un compendio de prosa poética y poemas, escritos por la autora a lo largo de sus tan solo 22 años. Desde sus primeros contactos con la niñez a través de la ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.18,00 €



    1