Alex Padina

Alex Padina

Alex Padina (Londres, 1981)
Apasionado de la escritura desde niño, en la adolescencia comenzó a escribir sus primeros poemas. Al haberse criado como bilingüe, se siente cómodo escribiendo tanto en inglés como en castellano. Compagina su pasión por escribir con la música, siendo en la actualidad vocalista de dos proyectos musicales, Son of Sorrow y She Has Stigma.

En marzo de 2020 crea en Instagram la cuenta anónima @yo_soy_azazel donde comienza a publicar poemas cortos. En su debut editorial, abandona el anonimato y nos presenta un poemario de estilo autobiográfico que divide en tres grandes blo¬ques: nacer, amar y morir, en los que reflexiona sobre su propia existencia y la vida en general, visto desde la belleza de lo cotidiano y los recuerdos más triviales, pasan¬do por los grandes acontecimientos que nos marcan en nuestro camino.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Yo soy azazel

    Alex Padina

    Talón de Aquiles. Mayo 2023

    Yo Soy Azazel es una obra intimista en la que el autor nos invita a reflexionar sobre nuestra existencia y el legado que dejaremos. Desafiando el tópico “nacer, vivir y morir”, en Yo Soy Azazel ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.18,00 €



    1