Almudena Medina Campos

Almudena Medina Campos

Almudena Medina nació en Córdoba, en el año 2004. Desde siempre, la poesía ha sido su válvula de escape. Porque, para ella, solo lo innecesario es realmente imprescindible. Después del obligado paréntesis que alteró nuestras vidas y cambió nuestras mentes, decidió dar a conocer a los demás una parte de su necesidad creativa.
Ganadora, entre otros, del premio internacional de poesía Miguel Fernández de Melilla, del premio Moliendo versos de Córdoba, del premio Tintas para la vida, sobre la donación de órganos, premio Miguel de Cervantes de Alcázar de San Juan, dio el paso este año de crear un perfil en Instagram de poesía, “deversosyvida”.
En breve, comenzará en Madrid su etapa universitaria como estudiante de Derecho y relaciones internacionales, llevándose como único equipaje seguro una valija de versos, propios y ajenos.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Senderos marginales

    Almudena Medina Campos

    Talón de Aquiles. Enero 2023

    Senderos marginales es un poemario dividido en tres capítulos, que se entremezclan entre sí, pero también, de alguna manera, suponen una secuencia progresiva. El primer capítulo, parte necesariamente del dolor. El dolor coyuntural causado por ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.18,00 €



    1