Cuesta, Carlos

Cuesta, Carlos

Carlos Cuesta nació en Valladolid (1982) y actualmente reside en Francia donde ejerce como profesor de español y formador de docentes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Gales, Técnico Superior en Imagen y Máster en Investigación por la Universidad de Tours. Ha ejercido como redactor en la agencia de noticias Europa Press, en el diario ABC y como reportero gráfico del diario El Mundo. Durante 5 años ha sido editor y coordinador de informativos de Radio Televisión Castilla y León (Rtvcyl), además de haber formado parte de los gabine¬tes de comunicación de los grupos Telecyl y CL.

Los Ojos de Mitra es su segunda novela publicada. En 2016 vio la luz Tatuaje (El barco ebrio) y también ha participado en las publicaciones colectivas ¿Te has venido a Francia, Pepe? Relatos de nuevos inmigrantes (2018), Letras con Premio, (2009) y Velamen. II Premio Luis Adaro (2008). La caja de hierro, primera aparición del personaje de El Arquitecto formará parte de una recopilación internacional de cuentos editada en Colombia.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Los ojos de Mitra

    Cuesta, Carlos

    Talón de Aquiles. Octubre 2021

    Ismael Sánchez, fotógrafo y ex-futbolista de élite, trata de rehacer su vida después de las lesiones que han puesto fin a su carrera. Su encuentro con el torero maldito Francisco Vega hará nacer en él ...

    [DESCATALOGADO]

    pvp.20,00 €



    1