Escudero Ramos, Jose

Jose M.ª Escudero Ramos es fotógrafo, escritor (ha publicado cuatro libros sobre la historia de Madrid), fundador y editor de la publicación digital de pensamiento positvo Revista IMO. En Susurros de Luz para poner en acción el pensamiento positivo que transmite la Revista IMO, y que se pueda hacer el cambio a través del pensamiento y la acción. 2017 ha creado la asociación. Escribe y cuenta cuentos que nos deleitan el alma; es conferenciante, da talleres de motivación, meditación y mindfulness para mayores y familias. Corre descalzo maratones y ultramaratones; canta como tenor en un coro; es maestro de reiki y activista cuántico, es decir, ama activamente a la humanidad y le gusta hacer cosas por mejorar como individuo, para poder a su vez, mejorar este universo que a todos nos une.
Según dice, lleva más de 50 años poniéndose etiquetas y ahora descubre que para llegar a ser tiene que dejar toda etiqueta a un lado. ¿Qué es Escudero? Un bohemio, espíritu libre de mente renacentista que ama incondicionalmente y que está en busca incansable de causas nobles por las que actuar.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Semillas de reiki

    Escudero Ramos, Jose

    Ediciones Tao. Marzo 2023

    El autor Jose Mª Escudero, tuvo la oportunidad de entrevistar a Javier Manzanilla, por un libro que publicó poco antes de morir: Un Cáncer que lo Cura Todo.

    Durante la entrevista pudieron hablar, además de ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.20,00 €


    El vendedor de semillas

    Escudero Ramos, Jose

    Ediciones Tao. Febrero 2022

    El vendedor de Semillas es un libro de pensamientos en voz alta. Durante varios meses me dediqué a publicar todos los días en una famosa red social un mensaje de buenos días y una frase ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.15,60 €



    1