Fuentes, Vicente

Vicente Fuentes Rodríguez (Madrid, 1982), es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial y Máster en profesorado de Matemáticas. Ha trabajado en diferentes empresas de química y ha dedicado su vida al periodismo dedicado a la ciencia y el misterio, siendo creador de contenido en su canal de Youtube, y apareciendo en medios como History Channel y Cuatro. Ha escrito los libros El enigma de los círculos, Los OVNIS del 11-S (Ed. Corona Borealis), y Viajes en el tiempo: casos reales (Editorial Planeta), y ha escrito artículos en diferentes revistas de la misma temática como "Más Allá" y "Año Cero".

Conferenciante desde hace once años sobre ufología, los estudios del sueño, los universos paralelos, el tiempo, la historia de los OVNIS en la antigüedad y los círculos de las cosechas, siempre vive buscando respuestas a los enigmas que nos rodean y que han acompañado al hombre desde el principio de los tiempos.

En este libro, Círculos de las Cosechas: Ciencia y Espiritualidad, estudiaremos sus últimos descubrimientos en este comienzo del siglo XXI.

Canal de Youtube: “Vicente Fuentes”.
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis
Email: ufopolis.contacto@gmail.com


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    



    1