García,Íñigo

García,Íñigo

Iñigo García, estuvo dedicado durante años al mundo del espectáculo, como showman y mago hasta que un día en Cuenca, coincidió con un hipnotizador de espectáculo. Se quedo a ver el espectáculo de hipnosis y quedo tan impresionado e intrigado por lo que vio que, en un segundo espectáculo, ya en Madrid, decidió subir al escenario como voluntario para experimentar la hipnosis en sí mismo.
Tras el show, se quedó para poder hablar con el hipnotista.
Tenía en aquel entonces un problema de hidrofobia, o miedo a verse rodeado de agua. Comento con el hipnotizador si el problema pudiera tener solución con la hipnosis. Este le afirmo que sí.

Intrigado, busco aprender hipnosis, inicialmente de cara al espectáculo, ya que al venir y tener experiencia en este mundillo lo vio como una manera más fácil de poder desarrollar los conocimientos hipnóticos, mientras seguía indagando en la búsqueda de una solución a su problema.

Consiguió asistir en Madrid a un curso de hipnosis que impartía el prestigioso hipnotista francés, afincado en España, Jeff Toussaint (que quizás lo hayas visto participando en El hormiguero de Antena 3), que paso a ser su primer maestro, su mayor influencia y un buen amigo.

Con lo aprendido y ayudado por sus conocimientos del escenario gracias a su carrera como mago dio forma a su espectáculo de hipnosis teatral “DISCOVER. Descubre los secretos de la mente” que ha ido presentando con gran éxito en múltiples escenarios de la geografía española. A este espectáculo le siguió “Sleppers” cosechando el mismo éxito.

Mientras en el camino siguió asistiendo a cursos y seminarios, hasta que topo en Valencia con un hipnoterapeuta que le trato su hidrofobia. Fue tan espectacular el resultado que decidió ampliar sus conocimientos de hipnosis en el campo de la hipnoterapia y la PNL.

Alumno, entre otros, de los avalados Jeff Toussaint, El Dr Angel Escudero, Armando Scharovsky o Toni Pons. Realizo diferentes cursos y seminarios, tanto presenciales como vía internet, obteniendo diferentes diplomas y certificados (avalados por Instituto para el desarrollo personal Aleph, la ACPH, Escuela oficial de hipnosis EOH, Instituto Scharovsky, Escuela 360...) y comenzó a realizar terapias para combatir con hipnosis comportamientos compulsivos, especializándose en la adicción al tabaquismo.

Comenzó probando a quitar de fumar con hipnoterapia a familiares, amigos y compañeros de trabajo y viendo los excelentes resultados, se decidió a darse a conocer y montar un gabinete de hipnoterapia.
Ha día de hoy se cuentas por cientos las personas que han dejado de fumar gracias a las sesiones de hipnoterapia de Iñigo García.

Además, es autor un libro, “Stop Fumar. Convierte en un cinturón negro contra la adicción a la nicotina”, dirigido a Hipnoterapeutas, coaches, psicólogos….en el que expone como aplica él la hipnosis en sus terapias para dejar de fumar.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Stop fumar
    Las nuevas herramientas para vencer el tabaquismo

    García,Íñigo

    Natural Ediciones. January 2020

    El consumo de tabaco, como factor determinante de diferentes patologías y como primera causa conocida de mortalidad y morbilidad evitables, constituye el principal problema para la salud pública en los países desarrollados. Esta obra muestra ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.15,00 €



    1