Mar Fernández Calvo

Mar Fernández Calvo

Mar Fernández Calvo es una poeta asturiana emergente que, con tan solo 20 años de edad, nos presenta su primer poemario, Versos de una mente enferma.

Actualmente se encuentra estudiando filosofía y aspira a ser investigadora, compaginándolo siempre con su actividad poética, que es, para la autora, su forma de vida. Desde pequeña le ha apasionado la literatura y la escritura, que la han acompañado en todas las etapas de su vida. Siente especial admiración por los poetas de la generación del 27, Las Sinsombrero y María Zambrano, cuyas obras conectan sus dos pasiones: filosofía y poesía.

Hace tan solo un año que recitó por primera vez algunos de sus poemas, concretamente, en una sesión del Poetry Slam Gijón de la que resultó ganadora. A partir de ahí comenzó a ser invitada a compartir su arte en numerosos micros, eventos y recitales, así como en sus redes sociales desde @faltanversos.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Versos de una mente enferma

    Mar Fernández Calvo

    Talón de Aquiles. Noviembre 2023

     Versos de una mente enferma pone de manifiesto cómo se percibe la condición humana de arrojo al mundo desde el sentir más íntimo de una persona con ansiedad y depresión. Se trata de poemas acibarados, ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.20,00 €



    1