Marina, Sergio

Sergio Marina (Sabadell, 1979) es doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona (UB) y ha cursado estudios superiores en dirección de empresas, marketing y desarrollo personal.

Es autor del libro "Vivir sin sufrimiento". En sus primeros años de actividad profesional, su interés por todo lo relacionado con el ámbito educativo y empresarial se trasladó, como consecuencia de una profunda transformación interior, a una búsqueda insaciable orientada al conocimiento de sí mismo.

Dirige su propio espacio de salud integrativa (www.delfis.es) desde hace más de una década, e imparte docencia, conferencias y talleres gratuitos relacionados con el crecimiento personal y el cultivo del mundo interno, que son seguidos por numerosas personas de distintos países a través de su canal de YouTube.

Apasionado por el estudio comparado de las distintas tradiciones espirituales, la filosofía y la ciencia, y comprometido con la defensa de los derechos de los animales, nos invita, siempre con humildad, a recordar y plasmar en nuestra vida cotidiana una sabiduría que ha acompañado al ser humano desde la noche de los tiempos.

Página web:

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Del miedo a la libertad
    La liberación del alma a través del Ho'oponopono

    Marina, Sergio

    Gaia Ediciones. Abril 2021

    Descubre cómo afrontar tus miedos a través de la práctica del ho’oponopono

    Todos albergamos distintos tipos de miedos. Algunos de ellos nos resultan muy fácilmente identificables, mientras que otros solo son perceptibles a través de ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.10,00 €



    1