Plá, Luis Miguel

Me llamo Luis Miguel Pla. Nací en 1982 y el azar quiso que lo hiciera en Madrid a principios de un caluroso mes de agosto. Quizá por eso siempre he preferido el invierno al verano.

Psicólogo y periodista, mis pasos me llevaron (no sin giros imprevistos y, en muchas ocasiones, algo frustrantes) a poder ganarme la vida trabajando de eso a lo que ahora llaman redactor digital.

Podría definir mi relación con la poesía como complicada, con etapas en las que preferimos no encontrarnos y otras en las que, simple¬mente, nos necesitamos para respirar. Masoquismo literario de primera categoría.

Sea como fuere, de esta relación he aprendido con cada una de las muchas decepciones y disfrutado de todo lo bueno que vino en forma de publicaciones en revistas digitales y algún premio de esos que alimentan más la esperanza que cualquier otra cosa.

Si quieres saber más o, simplemente te gusta lo que lees, puedes contactar conmigo y seguirme a través de mi blog personal:

Blog: strictosensu.home.blog


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    La pregunta número cinco

    Plá, Luis Miguel

    Talón de Aquiles. Abril 2022

    Me empeñé en entregarte un pedazo de mí en cada verso que te regalaba.


    Al principio los buscaba, seleccionaba aquellos que parecían más brillantes, gigantes que flotaban en el cielo y bajaban con pedazos de ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.20,00 €



    1