Roberto Mario Varas Campillo

Roberto Mario Varas Campillo

Roberto Mario Varas Campillo nació en 1992 en Madrid. Comenzó a escribir compulsivamente a los quince años, destruyendo después todo lo que producía, avergonzado de sus emociones.

Graduado en Historia en 2014, la única posibilidad laboral fue adentrarse en una vorágine de trabajos precarios y deshumanizadores que le hicieron abandonar la escritura. Sus manos agarrotadas tampoco facilitaban el proceso. La pandemia le brindó la posibilidad de dejar atrás esos trabajos y embarcarse en la aventura de la educación secundaria, de donde va y viene como profesor interino.

Actualmente estudia Antropología por la UNED y está asentado en Santa Cruz de Tenerife con su pareja, soñando con un hogar y trabajo estables que les permita limpiarse esa gota de sudor perpetua de la frente.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Hálitos de nuestro tiempo

    Roberto Mario Varas Campillo

    Talón de Aquiles. August 2023

    En Hálitos de nuestro tiempo encontrarás exhalaciones cotidianas, soplos que transforman las palabras en murmullos molestos y susurros paranoicos que acongojan. También repiqueteos de lluvia en una tarde fría arropados viendo una serie en Netflix. ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.20,00 €



    1