Rodiles, Janine

Rodiles, Janine

Janine Rodiles es un derviche giradora, iniciada a sus 33 años en el camino sufí dentro del linaje místico del Pir Hazreti Seyyid Muhámmed Nureddín Jerrahi, quien en 1704 fundó la Orden sufí Halveti Yerrahi con arraigo fundacional en Egipto y Turquía. A través de esta transmisión espiritual, ella recibió el nombre de Tasním Nur Ashki Al Halveti Al Yerrahi. Psicóloga clínica mexicana, ha publicado cinco libros sobre psicología, enteógenos, adicciones y psicología de los géneros y la sexualidad, en los cuales interconecta la sabiduría de su práctica clínica y hallazgos espirituales al conocimiento occidental contemporáneo. Poeta y maestra de giro Mevlevi desde 1998, es la biógrafa del connotado psiquiatra mexicano Salvador Roquet, pionero de los tratamientos terapéuticos con uso de enteógenos en el mundo. Heredera de la Psicosíntesis de Roquet, es experta en la Prueba de Valores de Hartman y miembro de la Sociedad de Etnopsicología Aplicada de España, siendo parte del equipo docente en el Máster Itinerario de Forma- ción Personal y Profesional en Estados Expandidos de Consciencia, Etnopsicología y Espiritualidad Práctica (IFOPEEC) de la Fundación Josep Mª Fericgla.
Janine Rodiles, comprometida con el desarrollo espiritual y académico, es una escritora y psicóloga clínica dedicada a comprender y acompañar los procesos del alma de este tiempo desde la Luz de la revelación profética, la psicología arquetípica de Jung, las constelaciones familiares de Hellinger y las Ciencias Cognitivas.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    La caravana de los amantes
    Vislumbres del sufismo

    Rodiles, Janine

    Editorial Escola de Vida, S.L.. March 2021

    La caravana de los amantes. Vislumbres del sufismo es un libro profundamente espiritual, un texto de amor y esperanza, escrito con dulzura y pasión, desde la certeza, el conocimiento y la experiencia.

    Janine Rodiles nos ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.19,00 €



    1