Sara Maravillas

Sara Maravillas

Sara Marsillas (Pontevedra, 1988), gallega confirmada. Antes de ir a la universidad aprendí infinidad de cosas. Luego me licencié y doctoré en Psicología. Quien me conoce coincidirá en que nunca dejo de aprender y precisamente me dedico a aprender y desaprender continuamente: a investigar. La escritura me ha acompañado durante muchos años y aunque va tomando diferentes formas en cada etapa, me quedo con la que comenzó en Madrid y continúo allá donde puedo. Sobre todo, en el tren que me lleva de vuelta a casa.

Ahora ha tomado esta forma, un libro titulado Depende en el que doy rienda suelta a mis dualidades y en el que transformo en palabras cosas que llevo dentro. Cito las palabras de mi director editorial, que explicita que en esta obra el personaje poético es materia y agujero negro de un mismo eje que se sostiene vibrante a partir de un grito, suspiro y movimiento de manos creadoras de su propio cosmos. Supongo, entonces, que esta soy yo.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Depende

    Sara Maravillas

    Talón de Aquiles. Mayo 2023

    La mayor parte de las personas tienen una visión clara sobre las cosas, o blanco, o negro; o bueno, o malo. O al menos eso parece. 

    Ver ambas caras de la moneda, o encarnar la ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.20,00 €



    1