Sasportas, Howard

Sasportas, Howard

Con una maestría en Psicología Humanística por la Universidad de Antioch en Nueva York, Howard Sasportas se mudó a Londres en 1973 para estudiar astrología en la Facultad de Estudios Astrológicos, y seis años más tarde recibió la Medalla de Oro de FAS. En 1983, junto con Liz Greene, fundó el Centro de Astrología Psicológica, que llegó a convertirse en una de las escuelas más influyentes del mundo. Además de ser muy admirado como maestro, también fue un autor productivo cuyas obras (como Las Doce Casas, El desarrollo de la personalidad y La dinámica del inconsciente) se caracterizaron por su lenguaje claro y perspicaz.

En los últimos años de su vida, la deformidad congénita de columna vertebral que sufría Sasportas deterioró mucho su salud. Murió en 1992 en presencia de sus amigos más cercanos «en paz y demostrando gran coraje y consciencia», tal como explica la astróloga Erin Sullivan.

Si la astrología consiguió superar algunos de los prejuicios ampliamente extendidos en el mundo anglosajón durante los años ochenta y noventa fue, en parte, gracias a su trabajo.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Los dioses del cambio
    El despertar y las crisis transpersonales de los tránsitos de Urano, Neptuno y Plutón

    Sasportas, Howard

    Gaia Ediciones. October 2020

    La vida no siempre es sencilla; resulta imposible vivir sin encontrar momentos de crisis, dolor o cambios importantes. Sin embargo, no siempre somos conscientes del papel crucial que todos ellos desempeñan en nuestro proceso de ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.19,00 €



    1