Vian Summers, Marshall

Marshall Vian Summers es el Mensajero del Nuevo Mensaje de Dios. Durante más de tres décadas ha sido el receptor de una Nueva Revelación, dada para preparar a la humanidad para el gran cambio económico, social y medioambiental que está llegando al mundo y para su contacto con un universo de vida inteligente.

En 1982 y con 33 años de edad, Marshall Vian Summers fue llamado a los desiertos del suroeste americano, donde tuvo un encuentro directo con la Presencia Angélica que le había estado guiando y preparando para su llamada y su papel futuros. Este encuentro alteró para siempre el curso de su vida y le inició a una relación más profunda con la Asamblea Angélica, requiriendo que rindiera su vida a Dios. Esto dio comienzo al largo y misterioso proceso de recibir un Nuevo Mensaje de Dios para la humanidad.

Tras esta misteriosa iniciación, Marshall recibió las primeras revelaciones del Nuevo Mensaje. A lo largo de las décadas desde entonces se ha desplegado una vasta Revelación para la humanidad, a veces de manera lenta y otras veces en grandes torrentes. Durante estos largos años, Marshall tuvo que avanzar con el apoyo de solo unos pocos individuos, sin saber lo que esta creciente Revelación significaría y a dónde llevaría en última instancia.

El Mensajero ha recorrido un camino largo y difícil para recibir y presentar la mayor Revelación que se le ha dado nunca a la familia humana. En la actualidad, la Voz de la Revelación todavía continúa hablando a través del Mensajero, mientras él se enfrenta al gran reto de traer la Nueva Revelación a un mundo lleno de problemas y conflictos.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    



    1