Vian Summers, Marshall

Marshall Vian Summers es el Mensajero del Nuevo Mensaje de Dios. Durante más de tres décadas ha sido el receptor de una Nueva Revelación, dada para preparar a la humanidad para el gran cambio económico, social y medioambiental que está llegando al mundo y para su contacto con un universo de vida inteligente.

En 1982 y con 33 años de edad, Marshall Vian Summers fue llamado a los desiertos del suroeste americano, donde tuvo un encuentro directo con la Presencia Angélica que le había estado guiando y preparando para su llamada y su papel futuros. Este encuentro alteró para siempre el curso de su vida y le inició a una relación más profunda con la Asamblea Angélica, requiriendo que rindiera su vida a Dios. Esto dio comienzo al largo y misterioso proceso de recibir un Nuevo Mensaje de Dios para la humanidad.

Tras esta misteriosa iniciación, Marshall recibió las primeras revelaciones del Nuevo Mensaje. A lo largo de las décadas desde entonces se ha desplegado una vasta Revelación para la humanidad, a veces de manera lenta y otras veces en grandes torrentes. Durante estos largos años, Marshall tuvo que avanzar con el apoyo de solo unos pocos individuos, sin saber lo que esta creciente Revelación significaría y a dónde llevaría en última instancia.

El Mensajero ha recorrido un camino largo y difícil para recibir y presentar la mayor Revelación que se le ha dado nunca a la familia humana. En la actualidad, la Voz de la Revelación todavía continúa hablando a través del Mensajero, mientras él se enfrenta al gran reto de traer la Nueva Revelación a un mundo lleno de problemas y conflictos.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Pasos al conocimiento
    El libro del conocimiento interno

    Vian Summers, Marshall

    Ediciones Amatista. Febrero 2023

    PASOS AL CONOCIMIENTO es un libro que te lleva en el viaje de descubrir el Conocimiento dentro de ti, la misteriosa fuente de tu poder y autoridad internos. Seguir este Conocimiento en tu interior te ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.29,00 €


    Espiritualidad de la comunidad mayor

    Vian Summers, Marshall

    Ediciones Amatista. Septiembre 2022

    El mundo está emergiendo a una Comunidad Mayor de Mundos. Por tanto, es necesario presentar aquí la Espiritualidad de la Comunidad Mayor para que la humanidad pueda prepararse mental, emocional y espiritualmente para el gran ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.20,00 €



    1