Menú principal


Temas




ARTE DE REFLEXIONAR SOBRE EL DINERO, EL

CONVERSACIONES EN UN CAFÉ

por Kostolany, André
ARTE DE REFLEXIONAR SOBRE EL DINERO, EL
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9788496529380
Editorial: Gárgola
Fecha de la edición: 2007
Edición Nº: 1.ª
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14,5 x 22,5 cm
Nº Pág.: 280

pvp.36,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

Análisis exhaustivos, estimaciones acertadas, anécdotas entretenidas, humor e ironía, así se le conoce a André Kostolany.

Su último libro El arte de reflexionar sobre el dinero es el legado del gurú bursátil venerado por millones de personas.

En este balance de su larga y exitosa vida bursátil, Kostolany siente de nuevo la fascinación por el dinero.
Cuenta al lector los secretos y trucos fundamentales de los especuladores y nombra los factores que influyen en los acontecimientos bursátiles. Al mismo tiempo nos ofrece una vista de los cambios, desarrollos erróneos, oportunidades y riesgos de la Bolsa en el siglo XXI.

Para el éxito financiero con acciones son decisivas, según Kostolany, la fantasía, la paciencia, la previsión, la experiencia, una estrategia de inversión meditada minuciosamente, una correcta relación con el dinero y, naturalmente, una porción de suerte.

ANDRÉ KOSTOLANY nació en Hungría en 1906 y es considerado hoy en día el maestro indiscutible del negocio de la Bolsa. Estudió Filosofía e Historia del Arte, pero realmente hubiera preferido ser pianista. A finales de los años veinte realizó su primera operación bursátil y, hasta su muerte en 1999, no pudo escaparse del mundo financiero. Sus libros, traducidos a ocho idiomas, han llegado a millones de personas. Muchas de sus sentencias son ya legendarias y convertidas en máximas en el ámbito bursátil.


Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.