Menú principal


Temas




Arte tibetano de los sueños, El

por Chenagtsang, Nida
Arte tibetano de los sueños, El
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9788496851627
Editorial: Ediciones i
Fecha de la edición: 2014
Edición Nº: 1.ª
Edición ciudad: Valencia
Edición pais: España
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 21 cm
Nº Pág.: 160

Información adicional:

pvp.15,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

El arte tibetano de los sueños trata de la interpretación de los sueños y nos explica qué son en realidad los sueños, cuál es su función en nuestra vida, qué experiencia podemos extraer de ellos, cómo solventar desequilibrios energéticos y emocionales y cómo aumentar nuestra energía. Este libro es, en definitiva, un auténtico yoga de los sueños, que se dirige a las necesidades individuales como un todo: cuerpo, mente y espíritu.

El doctor Nida Chenagtsang nació en Amdo, en el Tíbet. De muy joven, empezó su formación en medicina tradicional tibetana en el Hospital Local, y más tarde obtuvo una beca de acceso a la Universidad de Medicina Tibetana en Lhasa. Completó su instrucción médica en 1996 y realizó las prácticas en los hospitales Lhasa Mentsi Khang y Lhoka.
El doctor Nida es el autor del libro El arte del buen karma, traducido a varios idiomas y editado en español en esta misma colección. Ha publicado diversos artículos y libros sobre medicina tradicional tibetana. Además, ha investigado profundamente los antiguos tratamientos médicos tibetanos, especializándose en el resurgimiento de las terapias externas, lo que le ha llevado a ser aclamado en el campo de la medicina tibetana tanto en Oriente como en Occidente. Es director de la Asociación Internacional para la Medicina Tradicional Tibetana y co-fundador de los Institutos Internacionales Ngak-Mang, fundados para preservar y mantener la cultura Rebkong Ngakpa en la sociedad tibetana moderna.
Sus enseñanzas son ampliamente conocidas por toda Asia, Europa, Estados Unidos y Australia, donde ha formado a estudiantes en medicina tradicional tibetana, masaje Ku Nye, curación mántrica, dieta y estilo de vida, análisis de los sueños, sa che (geomancia), así como en los procesos de nacimiento y de muerte, según la tradición médica tibetana.


Recomendados

  • Cuando todo se derrumba
    Palabras sabias para momentos difíciles

    por Chödrön, Pema

    Gaia Ediciones

    Cuando todo se derrumba NOVEDAD!! OFERTA!!

    El término chino para la palabra “crisis” consta de dos ideogramas: uno significa dificultad; el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos «adecuados» ...

    pvp.10,00 €



Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.