
FICHA TÉCNICA
- Editorial: La Llave
- ISBN: 9788416145065
- Fecha de edición: 2014
- Nº edición: 1.ª
- País: España
- Idioma: Español
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 x 21 cm
- Nº páginas: 368
Formato papel
[DISPONIBLE]
pvp.18,00 €
Un libro coral que analiza íntegramente la obra del filósofo Claudio Naranjo: psiquiatras, terapeutas, expertos en religión y educadores hablan sobre las múltiples facetas de un maestro singular.
En la obra de Claudio Naranjo entroncan Nietzsche y Marx, Friedländer y Buber, Fritz Perls y el budismo, Occidente y Oriente, la meditación y las enseñanzas para la vida. Las dimensiones de su trabajo abarcan la psiquiatría, la música, la meditación, la experimentación con psicofármacos y plantas maestras, la comprensión del legado espiritual de la tradición religiosa, la terapia gestalt y el eneagrama, entre otras muchas.
Las presentes actas del Simposio Claudio Naranjo, dimensiones de la única búsqueda, celebrado en Madrid, pretenden llenar un vacío: por primera vez, se ofrece una mirada integral hacia la vida, la obra y la práctica psicoterapeútica de un filósofo, pensador, educador y maestro que ha sabido relacionar los males del mundo y los males del alma, y que ofrece un camino psicoespiritual para el autoconocimiento del que ya se han beneficiado miles de personas.