
FICHA TÉCNICA
- Editorial: La Liebre de Marzo
- ISBN: 9788487403491
- Colección: Capitán Nemo
- Fecha de edición: 2001
- Nº edición: 1ª
- Idioma: Español
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 17 x 24
- Nº páginas: 322
Formato papel
[AGOTADO]
pvp.19,23 €
En este libro Rushkoff nos muestra cómo somos dirigidos, tanto por medios manifiestos como subliminales, a comportarnos, participar y consumir. En sus páginas aprenderemos que los vendedores de coches basan sus estrategias en un manual de la CIA destinado a interrogar a terroristas; descubriremos que hasta los que creen ser consumidores conscientes son encauzados por sofisticadas técnicas de venta que han descubierto su existencia y el modo de romper sus defensas.
Comprobaremos que los psicólogos más experimentados no trabajan en hospitales sino en agencias de publicidad y que los más destacados antropólogos no están haciendo su trabajo de campo en las ignotas junglas asiáticas sino en los pasillos de las grandes superficies.
Estas y otras revelaciones mucho más sorprendentes (desde como funcionan los cultos, ya sean espirituales o a la Harley Davidson, a los sistemas de venta piramidales, la bolsa o un Internet que está pasando de frontera de la libertad a sutil prisión de bits), son presentadas con una claridad, no exenta de humor, desconocida hasta la fecha.