Menú principal


Temas




Conversaciones con los ángeles

Cómo trabajar con los ángeles de luz para obtener guía, consuelo y curación

por Prophet, Elizabeth Clare
Conversaciones con los ángeles
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9781609882594
Editorial: Summit University Press
Fecha de la edición: 2015
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14 x 21,5 cm
Nº Pág.: 260

Información adicional:

pvp.17,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

Los ángeles escuchan día y noche.
Como seres majestuosos de luz y amor, los ángeles esperan que les pidamos ayuda en asuntos tanto grandes como pequeños: desde arreglar la economía y limpiar el medio ambiente hasta prevenir el terrorismo o consolar a un niño, pasando por curar a un ser querido o encontrar el empleo perfecto. Mediante historias, ejemplos y profundas reflexiones espirituales, Conversaciones con los ángeles demuestra que nunca debemos subestimar lo que los ángeles pueden llegar a hacer. 
En muchas de las tradiciones del mundo, los ángeles aparecen como mensajeros de Dios y protectores nuestros. Pero son mucho más que un folclore arcaico. Desde los magníficos arcángeles y los serafines de fuego hasta nuestro propio ángel de la guarda, los ángeles pueden ser guías devotos, guardianes y amigos a medida que vamos aprendiendo a trabajar con ellos todos los días.
Conversaciones con los ángeles nos presenta a los ángeles de la protección, la sabiduría, el amor, la alegría, la curación, la paz, el perdón e incluso a los del éxito (por mecionar unos cuantos) que están a la espera de poder acudir a ayudarnos. La escritora mundialmente reconocida Elizabeth Clare Prophet explica técnicas espirituales poderosas -hermosas meditaciones, oraciones y mantras- como una ayuda a la que podemos acceder al poder de los ángeles y formar relaciones personales que cambiarán nuestra vida gracias a estos seres, trascendentes pero siempre prácticos.


Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.