¿Crisis? ¿Qué crisis?
Martín, Daniel
FICHA TÉCNICA
- Editorial: Ediciones i - NATURSANIX, SLU
- ISBN: 9788496851368
- Fecha de edición: 2014
- Nº edición: 1.ª
- País: España
- Idioma: Español
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 15 x 21 cm
- Nº páginas: 160
¿Crisis? ¿Qué crisis?
Martín, Daniel
Formato papel
[DISPONIBLE]
pvp.15,00 €
Este libro nos muestra métodos y caminos para enfrentarnos a las dificultades de la vida, aprender de ellas y salir triunfantes.
Tal como dice el autor: “Si buscas la certeza, la seguridad o la rutina, y huyes de la aventura, la incertidumbre y el riesgo, es mejor que no leas este libro. Hay muchas opciones válidas para vivir, pero el emprendedor se diferencia de las otras personas en que no le importa desenvolverse en un ambiente cambiante, es más, suele gustarle vivir así”.
El método que enseña Daniel Martin nos muestra cómo podemos aprender estas técnicas para aprender del fracaso y dirigirnos hacia el éxito de forma sencilla y directa:
“La medida de tu éxito, es la medida de ti mismo. Pero la medida de tu fracaso sólo lo es de si eres o no capaz de volver a intentarlo”.
Daniel Martín posee una amplia y dilatada trayectoria como experto en capacitación y realización personal. Es un reconocido divulgador y hombre de éxito que ha querido mostrar a otros su camino hacia la conquista del poder interior que nos lleva a lograr nuestros sueños más preciados