Menú principal


Temas




CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR

por Vv. Aa. , Vv.Aa.
CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9789871405152
Editorial: Vestales
Fecha de la edición: 2011
Colección: La educación sentimental
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 22 cm
Nº Pág.: 128

pvp.9,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

Amores que matan, amores apasionados, amores sin barreras, que cruzan el tiempo, que regalan bombones y rosas, que crecen en silencio, que sobreviven a las guerras.

Amores inesperados, refrescantes, distintos, que corren a comprar flores, que recuerdan el día de los enamorados. Amores que nacen en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en la cocina de un restaurante, en una ciudad devastada.

Amores que buscan la verdad a cualquier precio. Amores atrevidos, imposibles, desconcertantes. Amores que florecen en medio de un desierto.

Todos están contenidos en esta antología de cuentos escritos por las autoras de novelas de amor más renombradas de los últimos tiempos. Cuentos para leer, disfrutar y releer. Cuentos para vivir mil y una noches de amor.

Las autoras que escriben en esta antología configuran lo más representativo de la narrativa romántica de los últimos años. Con gran aceptación de público, sus novelas han tenido éxito en varios países y han seducido a un sinnúmero de seguidores. En Cuentos para mil y una noches de amor entregan una muestra de su talento para el deleite de los lectores.


Recomendados

  • El Secreto de Milton
    El poder del ahora para niños

    por Friedman, Robert S., Riccio, Frank, Tolle, Eckhart

    Gaia Ediciones

    El Secreto de Milton NOVEDAD!! OFERTA!!

    La aventura de un descubrimiento mediante el Entonces, el Cuando y el poder del Ahora. Milton era un niño feliz hasta que un bruto de su colegio empezó a hacerle la vida imposible. Un día ...

    pvp.14,00 €



Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.