Menú principal


Temas




Dulce camino espinoso

por Morrigan, Rita
Dulce camino espinoso
Compartir en:

valoración
Comentarios
Comenta y valora este libro

ISBN: 9789871568291
Editorial: Vestales
Fecha de la edición: 2012
Edición Nº: 2.ª
Colección: La educación sentimental
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 22 cm
Nº Pág.: 208

pvp.14,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

Inglaterra, 1849.
El inicio de la Revolución Industrial sacude a la adormecida nobleza británica. Nadie permanece impasible: algunos nobles consideran indigno invertir en algo que no sean sus tierras; otros, como el conde de Rohard, más cercanos a la visión de la época, deciden apostar por aquello que estiman un futuro tangible.

El inicio de la Revolución Industrial comienza a delinear, también, un nuevo rol para la mujer. Tal vez por eso a Sara Brown no le importa quedarse en una pequeña aldea a cuidar de su madre, sin la necesidad de buscar un buen partido, a pesar de ser la pariente empobrecida de un noble importante. Sin embargo, Lydia Brown no está convencida de que eso sea lo indicado para su hija. Por lo que convence a Sara de que vaya a la residencia de los Rohard a cuidar de su prima inválida.

La llegada de la joven Brown logra cambiar la rutina de la casa: desde sus ideas innovadoras para ayudar a su prima, hasta las largas sobremesas en las que discute con el conde sobre política y economía, debates que, al mismo tiempo, la enfrentan y la acercan a él.

Ambos comprenden que hay caminos más difíciles de transitar que otros, y ambos descubrirán que son esos caminos, precisamente, los que valen la pena.


Otros clientes que compraron este libro compraron también:

Íntimo sendero de magia

por Morrigan, Rita

Vestales

Íntimo sendero de magia

pvp.14,00 €




Comentarios de los lectores

Oct 2012. Madrid (España)

Gran lectura

Luisa
valoración

De fácil lectura, tiene momentos verdaderamente fantásticos, de esos que tienes que releer varias veces porque te hacen suspirar de puritito placer. Estoy deseando leer la segunda historia.


Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.