FICHA TÉCNICA
- Editorial: NeoPerson
- ISBN: 9788419509758
- Colección: NeoPerson Club
- Fecha de edición: 2026
- Nº edición: 1
- País: España
- Idioma: Español
- Encuadernación: Tapa dura
- Medidas: 31 x 24,7 cm
- Nº páginas: 192
Formato papel
[PRÓXIMO LANZAMIENTO]
pvp.29,90 €
La colección definitiva de ilustraciones originales de El libro de la selva, una de las películas más icónicas de Disney
Esta edición de El libro de la selva, que cuenta con textos de Andreas Deja —nombrado «leyenda de Disney» en 2015— y una espléndida colección de fotografías e ilustraciones, reúne fotogramas originales, arte conceptual, bocetos y dibujos de animación que, en su mayoría, nunca habían sido enseñados al público.
El libro de la selva (1967) está considerada una de las películas de los estudios Disney más destacadas e influyentes, y es la última animación que Walt Disney produjo personalmente, plasmando en ella su visión y huella características.
Esta recopilación, publicada con motivo de la exposición retrospectiva «El libro de la selva de Walt Disney: La creación de una obra maestra», que tuvo lugar entre el 23 de junio de 2022 y el 8 de enero de 2023 en The Walt Disney Family Museum, es un homenaje a la obra del hombre que elevó la animación a la categoría de arte, transformó la industria cinematográfica, persiguió la innovación de forma incansable y creó un legado universal.