Menú principal


Temas




ENSEÑANZAS DE KOSTOLANY

SEMINARIO BURSÁTIL

por Kostolany, André
ENSEÑANZAS DE KOSTOLANY
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9788496529298
Editorial: Gárgola
Fecha de la edición: 2007
Edición Nº: 2.ª
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14 x 22 cm
Nº Pág.: 240

pvp.30,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

André Kostolany fue mi maestro, y sus obras, el libro de cabecera en el inicio de mi andadura bursátil. Recogen las vivencias de más de cuarenta años de un especulador e inversor que ha sabido analizar y sacar consecuencias de sus errores. Sus comentarios, experiencias y consejos tenían validez hace veinte años, la tienen hoy, y la seguirán teniendo. Es un autor de obligada lectura para quien se acerque y quiera entender el complicado mundo de los mercados financieros.

José A. Fernández Hódar
Analista bursátil del diario Expansión.



ANDRÉ KOSTOLANY nacido en 1906 en Hungría, es maestro indiscutible de la especulación en Bolsa.
Estudió filosofía, historia del arte y le hubiese gustado ser pianista.
A finales de los años 20 hizo sus primeras especulaciones exitosas, y a partir de entonces, nunca abandonaría el mundo de la Bolsa. Tiene millones de seguidores y sus libros están traducidos en ocho idiomas.
André Kostolany escribió sobre sus grandes éxitos en la Bolsa, y también sobre sus grandes fracasos. A la pregunta sobre cuál era su profesión, contestaba muy seguro de sí mismo y sin pudor alguno, que era especulador. Frente al planteamiento del jugador influenciable por la mayoría, él siempre se consideró un aventurero inteligente, capaz de mantener su postura frente a los demás.
El húngaro Kostolany, de pasaporte americano, vivió en París y en la Costa Azul, siempre vinculado al mundo de la Bolsa, dio conferencias, seminarios y escribió como un experto, pero de manera amena y entretenida.
La revista alemana Der Spiegel le describió como un columnista con mucho humor.
Hasta poco antes de su muerte siempre estuvo involucrado en el mundo de la Bolsa y las finanzas. Murió el 14 de septiembre de 1999 a los 93 años en París.


Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.