Menú principal


Temas




Judas

A la sombra del olivo

por Ortega, Fran
Judas
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9788416823123
Editorial: Ediciones QVE
Fecha de la edición: 2016
Edición Nº: 1.ª
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15x 21 cm
Nº Pág.: 125

Información adicional:

pvp.9,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

Una historia basada en la traición más famosa del mundo occidental.
De forma amena y cercana, el autor nos cuenta su particular visión del acto llevado a cabo por el apóstol. Poco a poco la narración nos lleva a un estadio de comprensión llenándonos de amor y perdón. Una forma diferente de ver las cosas que nos invita a liberarnos del juicio y la condena.


Hubo una razón por la que Jesús y Judas cruzaron su camino.


En 1999, se registró y editó el primer borrador de este relato. Miles de personas quedaron sorprendidas por la perspectiva que les ofrecía.


Años después National Geographic lanzó al mundo el documental sobre El Evangelio de Judas. En él se puede descubrir la similitud de los diálogos entre Jesús y Judas dados en el presente libro y el citado evangelio, aun cuando este no fue traducido hasta el año 2005.


¿Coincidencia?, ¿visión?, ¿recuerdo de una vida anterior? Poco importa, lo sorprendente es que dos textos separados por cerca de dos mil años hablan prácticamente con las mismas palabras a pesar de que, el autor de este libro, no tenía manera de conocer los textos antiguos que aún no habían sido hechos públicos.


Quizá nunca conozcamos la auténtica historia de lo que en aquel momento ocurrió. No obstante, el presente texto nos empuja a cuestionarnos si Jesús y su apóstol Judas en realidad pudieron estar de acuerdo, obedeciendo este último, a los mandatos de su Mentor.


Lejos de conformarse con esta idea, más que loable, el autor se atreve a revelar algo aún mucho más osado…


Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.