Menú principal


Temas




La naturaleza del Muk Yan Jong

por Pascual Martín, Santi
La naturaleza del Muk Yan Jong
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9788420306377
Editorial: Alas
Fecha de la edición: 2020
Edición pais: España
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 20,5 x 29 cm
Nº Pág.: 162

Información adicional:
NOVEDAD!!

pvp.30,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

El Muk Yan Jong o muñeco de madera, como habitualmente se le conoce, es sin lugar a dudas la herramienta por excelencia del estilo del Wing Chun Kungfu. Su complejo aprendizaje y uso, proporcionan al estudiante un nivel de conocimiento superior, ofreciéndole un desarrollo de atributos técnicos, corporales y de energía enfocada (Faging). El completo entendimiento y las múltiples horas de entrenamiento en el mismo, dan por consiguiente una mejora en cuanto a capacidad marcial, ofreciéndose como un compañero infatigable de práctica.
Santi Pascual, el autor de la presente obra, lleva dedicados 26 años al entrenamiento, investigación y enseñanza en cuanto al Wing Chun Kungfu se refiere. Su afán por proporcionar a sus alumnos la mejor calidad de enseñanza le hace escribir éste, su segundo libro, relacionado con el arte del Wing Chun.
La Naturaleza del Muk Yan Jong, como su nombre nos indica, es un camino que aún sin acabar nos transporta desde los orígenes del muñeco de madera, en una ya antigua y lejana China, hasta los estudios actuales sobre sus aplicaciones marciales y métodos de entrenamiento, sin descuidar los personajes y lugares destacados que influenciaron en su desarrollo y posterior divulgación.
Pero además de todo esto, el autor nos enriquece si cabe aún más con su experiencia como profesional en la Medicina Tradicional China, y su estrecha relación con el Kungfu.
Esta obra es pues un pequeño legado dedicado al lector convencional, o al fiel practicante y apasionado sobre las artes marciales chinas, y en especial por el científico método de lucha llamado Wing Chun


Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.