Menú principal


Temas




MI ALMA EN TUS MANOS

por Velasco, Claudia
MI ALMA EN TUS MANOS
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9789871568031
Editorial: Vestales
Fecha de la edición: 2010
Edición Nº: 1.ª
Colección: La educación sentimental
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 22 cm
Nº Pág.: 288

pvp.12,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

Instalada en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque lleva adelante su vida de manera tranquila. Los enemigos han quedado atrás, y nada parece poder empañar la felicidad de William y Ellie, y de James y Maddy.

John McDonaldson, joven abogado que ha llegado del futuro, de la Filadelfia de 1920, está enamorado de Mary Forterque, la tercera hermana de la familia, y desea casarse con ella.

Sin embargo, los sueños y las premoniciones sobrevuelan a los que habitan el castillo. Parece ser inminente que algo va a ocurrirles.

John, descendiente de los Lancaster, es el eslabón que le hace falta a la bruja Agnes Black para concretar sus ansias de poder y su venganza contra los Forterque. Extorsionado, amenazado con la muerte de su amada Mary, MacDonaldson deberá someterse a los designios de la bruja para salvar a aquellos a quienes quiere.

Pero John no se entregará: va a urdir un plan para destruir a la bruja, liberar de su acoso a toda la familia Forterque y desposar a Mary. En el camino, habrá aventuras, viajes en el tiempo y una historia de amor más fuerte que las distancias y las afrentas.

El último volumen de la trilogía de los Lancaster no le da respiro al lector. Claudia Velasco relata con maestría esta novela, con una reconstrucción de época impecable, que la ha posicionado como una de las más reconocidas escritoras del género romántico paranormal.

CLAUDIA VELASCO es una lectora entusiasta y una viajera incansable. Se desempeña profesionalmente como periodista para una agencia de prensa internacional y dedica gran parte de su tiempo libre a su verdadera vocación: la escritura.
Apasionada por la historia inglesa del siglo XVI, cuando descubrió la novela romántica, decidió conjugar sus aficiones y escribir la historia de la familia Lancaster. Con El medallón de los Lancaster (2007) hizo su auspicioso debut como escritora, le siguió Promesa de amor cumplidas (2008), el segundo libro de la saga.
Con Mi alma en tus manos cierra la trilogía y se consolida como una de las escritoras de novela romántica paranormal mási mportantes de la actualidad.


Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.