Ana Osés

Ana Osés

Autora: Ana Osés Gómez de Segura (Vitoria-Gasteiz, noviembre 1982).

SOÑADORA: desde niña, siempre creando mis espacios y momentos especiales. En busca de pequeños y grandes sueños que poco a poco se van cumpliendo.

CREYENTE: creo en la energía que nos guía según nuestros pensamientos, positivos o negativos.

NEGACIONISTA: me niego a creer que la vida es únicamente lo malo que nos cuentan y nos quieren hacer creer cada día. Apuesto por lo bueno
de la vida, que es mucho.

REFLEXIVA: pienso, a veces demasiado. Me adentro en mí misma para buscar lo que hay, lo que no entiendo y lo que no se deja encontrar.

COBARDE E INSEGURA: sí, a veces lo soy, creo que como todos en algún momento. Lucho cada día por ir borrando esas palabras de mi definición.

PERSISTENTE: si quiero algo, puede que pase el tiempo, incluso los años, pero lo acabo logrando (véase como ejemplo este libro).

COMPRENSIVA: trato de ponerme en el lugar de los demás. A veces me adentro tanto en sus situaciones que acabo sufriendo por lo que no me corresponde, aunque eso, en ocasiones, ayuda a crear nuevos poemas y reflexiones.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Las palabras que no pude callar

    Ana Osés

    Talón de Aquiles. Enero 2024

     Las palabras que no pude callar es la línea, sinuosa, de unas manos en cuyas huellas hay castillos. Castillos que se forman con la visión, y no hablo de la que nos permite ver, sino, ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.20,00 €



    1