Ana Mil Días

Ana Mil Días

Ana nació en Denia, el 18 de febrero de 1973.
Llegar a este mundo, siendo la mediana de tres hermanos y en una casa donde nunca faltaron libros, periódicos, fotos y el sonido de fondo de la radio, no le pareció una realidad suficiente para vencer a ratos el aburrimiento. Y empezó a inventar historias primero jugando con las palabras y más tarde escribiendo. Diarios, cartas, relatos y cuentos le permitieron crear un lenguaje propio como terapia ante cualquier situación vital. Creció al calor de la luz del proyector de diapositivas de su padre, gran aficionado a la fotografía.
Estudió Enfermería en la Universidad de Valencia, en la Escuela Universitaria del Hospital Clínico, profesión que ejerció durante catorce años en diferentes hospitales y centros de salud.
Años más tarde decidió cambiar de profesión y dedicarse a la docencia. Impartió clases en talleres de empleo, y como profesora en varios centros de la Comunidad Valenciana. Actualmente es funcionaria y pertenece al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Ha cursado talleres de narrativa y publica relatos en blogs y plataformas de escritura, además de colaborar en publicaciones en prensa local, sobre temas relacionados con la nutrición, educación y relato corto. Actualmente imparte clases en el IES La Mar de Xàbia donde participa en proyectos relacionados con la promoción de la salud.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    No olvidé tu nombre

    Ana Mil Días

    Talón de Aquiles. Febrero 2024

    Una novela intensa tejida con retazos de historias que darán lugar a un círculo de coincidencias que nos recuerdan que las casualidades no existen, y que lo poco probable no quiere decir imposible.

    Que hay ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.18,00 €



    1