Beatriz Córdoba Gabarrón

Nacida en Elche en 1982, es la segunda de tres hermanos. Amante del sentido trascendente de la vida, de las relaciones interpersonales y de la naturaleza. Licenciada en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela, lugar donde se especializa en Medicina Familiar y Comunitaria. Movida por el afán de conocer a las personas en su totalidad y con el deseo de aliviar sus dolores, ejerce actualmente en el centro de Salud Altabix, donde atiende cada día a pacientes de todos los sectores de la sociedad.

Sin currículum literario oficial, lee y escribe desde la infancia, dejando impactar su alma por cuantas cosas bellas acontecen. Se considera amiga de muchos poetas de los cuales acoge legados inconmensurables. Entre sus favoritos están San Juan de la Cruz, Juan Ramón Jiménez y Rainer María Rilke.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    El flotador del naufrago
    Sobre cómo la belleza nos salva

    Beatriz Córdoba Gabarrón

    Talón de Aquiles. Febrero 2024

     El flotador del naufragio es un poemario escrito desde el corazón y desde la experiencia de habitar un mundo a veces convulso, agitado y deshumanizado. A través de versos intimistas y vivenciales agrupados en poemas, ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.18,00 €



    1