Carla Duatis Salamero

Carla Duatis Salamero

Nací y crecí en Barcelona en 1994, aunque pasé todas las vacaciones del calendario escolar con mis abuelos en un pequeño pueblo de Huesca.

Crecí, aprendí y el amor y la vida me pasaron por encima. Aunque no estoy segura de que fuera en ese orden. Así que desde entonces he intentado reconstruirme con lo que he ido encontrando, dentro y fuera de mí. Soy como una bolsa que contiene las piezas perdidas de diferentes puzzles y que milagrosamente encajan las unas con las otras.

Cuando la rutina me ahogaba más de lo que estaba acostumbrada a soportar, decidí meterme en un avión e irme a Rumanía a hacer un voluntariado. Terminaron siendo 3. Fui para cuatro meses y me quedé casi 3 años. La vida.

Escribir era mi refugio y se convirtió en el modo de poner en orden lo que me pasaba por la cabeza y el corazón. Hasta que perdí las palabras, o las usé tanto que las gasté.

Pero volvieron poco a poco y me acunaron en la sensación de sentirme en casa.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Todo pasa y todo queda

    Carla Duatis Salamero

    Talón de Aquiles. Febrero 2024

     Tienes entre las manos una especie de diario personal. Las palabras y la música siempre han sido mi refugio y aquí tienes una especie de recopilación de algunos momentos de mi vida desde el 2011, ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.18,00 €



    1