Cathy A. Malchiodi

Cathy Malchiodi, PhD, LPAT, LPCC, ATR-BC, REAT es doctora en Psicología, arteterapeuta y consejera clínica profesional licenciada, arteterapeuta registrada y colegiada y terapeuta de artes expresivas registrada. Es fundadora y directora ejecutiva del Trauma-Informed Practices and Expressive Arts Therapy Institute, que forma a profesionales de la salud mental y atención sanitaria en entornos médicos, educativos y comunitarios. La doctora Malchiodi ha dado más de quinientas ponencias en Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia. Ha escrito decenas de libros (entre ellos Understanding Children’s Drawings y Creative Interventions with Traumatized Children, Second Edition) más de cincuenta capítulos en compilaciones, e incontables artículos revisados y divulgativos.

Cathy Malchiodi ha recibido numerosos premios, entre ellos, del Kennedy Center y Very Special Arts en Washington D. C. Además, ha sido la primera persona que ha recibido los tres mayores reconocimientos de la American Art Therapy Association. Es fundadora y presidenta de Arteterapia Sin Fronteras y coopera en desastres y actividades humanitarias en todo el mundo.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Trauma y terapia de artes expresivas
    Cerebro, cuerpo e imaginación en el proceso de curación

    Cathy A. Malchiodi

    Editorial Eleftheria. Septiembre 2023

    Este libro sintetiza la amplitud de la investigación sobre el trauma y el cerebro y presenta un marco innovador para el tratamiento del trauma a través de las artes expresivas.

    Cathy Malchiodi describe técnicas que ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.38,00 €



    1