David Fernández Martínez

David Fernández Martínez

David Fernández Martínez nació el 6 de diciembre de 1992 en la comarca leonesa del Bierzo, en el seno de una familia minera.

De la mano de su madre, se enamoró profundamente de las letras en su más tierna infancia y, con 11 años, su sueño ya era ser escritor. En sus comienzos se centró sobre todo en el cuento y el relato, pero a los 15 años escribió su primer poema y desde entonces la poesía siempre ha sido la más perfecta herramienta para plasmar su sentir.

Su amor por la literatura y los idiomas lo llevaron a estudiar filología hispánica en la universidad de León, lo que aumentó su conocimiento poético e influyó de manera importante en su obra.

Tras una infancia y adolescencia viviendo en distintas partes del norte de España, en 2018 se mudó a Granada por amor y es ahí donde reside actualmente.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Corazón de carbón

    David Fernández Martínez

    Talón de Aquiles. Junio 2023

    En estos versos, el autor muestra la querencia que siente por su tierra (el Bierzo) y por su gente; retrata las arduas luchas de los mineros, sus injustos padecimientos y sus justas reivindicaciones; da voz ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.16,00 €



    1