David Peral Guaza

El preguntarse y el admirarse ante una realidad que clama por ser comprendida constituyen el primer impulso para escribir.

Profesor de Filosofía, apasionado de la Psicología y de la mente humana, David Peral se considera un amante de la lectura y de la escritura, instrumentos esenciales para interpelar a la realidad y a sí mismo a través de reflexiones sin fin que nos configuran como personas. Su necesidad de viajar y su afán inquebrantable por el estudio se fusionan en su intento de reflexionar sobre la existencia humana que, como tal, es inasible y nos lleva más a preguntas que a respuestas. La escritura se constituye para él en una vía regia a todo lo que somos más propiamente y en catarsis, a sabiendas de que el lenguaje siempre es un acercamiento, siempre es limitado cuando se quiere hablar de lo que verdaderamente importa.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Las sendas de la existencia

    David Peral Guaza

    Talón de Aquiles. Febrero 2024

     Pensar, imaginar y actuar. Tres movimientos que conforman la vida, nuestra vida particular e intransferible, y que dan forma a esta obra. Las sendas de la existencia nos permiten seguir la estela de Sísifo a ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.18,00 €



    1