Mia Talón, Rosana

Mia Talón, Rosana


Rosana Mira Talón (1.969). Comienza en el año 1.985 a formarse dentro del mundo de la Danza en Valencia y entra en el mundo del teatro trabajando con Carles Alberola en el año 1986 y en la Escuela de Arte Dramático y Danza de Valencia en 1.988, dedicándose por completo a estas dos artes. Desde entonces su trayectoria profesional se ve enriquecida por diferentes maestros del arte escénico de los que recibe formación en diferentes estilos y códigos teatrales, (Eric Thamers, Els Comediants, Avner Eisenberg, Carlo Colombaioni, Pepe Viyuela, Sergio Claramunt, Jorge Picó, Jesús Jara…).
Coautora de las obras teatrales para la Infancia de Engrata Teatre. (1999-2015). Desde 2.010 profundiza aún más en su faceta como escritora de crónicas payasas, dando Voz y presencia a su payasa reportera Pupetes Mira en diferentes Ferias y Eventos de Teatro y siendo publicados sus OJOS CLOWNICOS en revistas de Teatro y Educación como ÑAQUE . En el 2.016 inicia su carrera en solitario, con el nombre de MIRA ROSANA, Proyectos Teatrales, especializada en Primera Infancia. 2020. Crea la 1ªAcademia de Teatro y expresión artística de Alzira: EL TELÓ DE PUPETES.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Emoticontes
    Cada estació, una emoció

    Mia Talón, Rosana

    Talón de Aquiles. Marzo 2021

    Cuentos especializados en la Primera Infancia. (de 1 a 3 años). 

    El proyecto nace después de 20 años de experiencia en el lenguaje de la primera infancia, tras varios proyectos de investigación en Escuelas Infantiles, ...

    [DESCATALOGADO]

    pvp.16,00 €



    1