Burguete Rodríguez, José Miguel

Burguete Rodríguez, José Miguel

José Miguel Burguete Rodríguez nació en 1977 en Barcelona, España.
Se formó primeramente en Terapia Gestalt, y posteriormente en Coaching, Constelaciones Familiares, Practitioner PNL (Institut Integratiu), Teatro Terapéutico (Espai Ludic) y Descodificación Biológica (Instituto Ángeles Wolder).
Actualmente trabaja como especialista en Constelaciones Familiares e imparte talleres grupales los fines de semana, además de ofrecer formación en Terapia de Constelaciones Familiares a quienes deseen convertirse en consteladores.
Dicha formación se imparte en su centro "Espacio Aquí y Ahora", situado en Barcelona. Además ofrece cursos de crecimiento personal y tiene su propio canal de YouTube.
Burguete realiza acompañamiento terapéutico en consulta individual de forma presencial y online, terapia de pareja, procesos de coaching personalizados y Constelaciones Familiares en consulta individual.

Página web:

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    El amor que libera
    Cómo sanar nuestras relaciones a través de las Constelaciones Familiares

    Burguete Rodríguez, José Miguel

    Gaia Ediciones. Agosto 2019

    Esta obra, basada en la terapia de Constelaciones Familiares, profundiza en la importancia de ocupar el lugar que nos corresponde dentro de nuestra familia de origen. La razón fundamental de ello es que, dependiendo de ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.14,00 €



    1