Castaño Amador, José

José Castaño Amador nació en un pueblo cerca de Badajoz. Realizó sus estudios con los jesuitas y cumplió su servicio militar licenciándose con el grado de sargento. Más tarde prestó sus servicios como funcionario civil en el Ministerio de Defensa, por los cuales le fue otorgada la Medalla al Mérito Militar. Por ese tiempo comenzó a escribir relatos y narraciones en periódicos y revistas. Publicó bolsilibros de misterio-terror con la Editorial Andina hasta que tuvo que cesar por motivos profesionales.
Años después vuelve a sentir la comezón de la actividad literaria, y salen a la luz las novelas negras “El espectro” y “El monstruo” que, aunque forman parte de la serie “Los crímenes de Torreblanca”, son totalmente independientes, con el nexo común de los principales protagonistas y los escenarios, aunque estos son cambiantes.
A renglón seguido la editorial Lxl le publicó “El demonio de Courcelles”, de terror, y “Bajada a los infiernos”, de suspense romántico, ambas en digital.
Ahora, de la mano de Ediciones JavIsa23, aparece “Las heridas del pasado”, la tercera novela negra de la serie “Los crímenes de Torreblanca”.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Las heridas del pasado
    Los crímenes de Torreblanca

    Castaño Amador, José

    Ediciones Javisa23. Mayo 2019

    En Torreblanca de los Caballeros, pueblo grande y vetusto de la ancha y aletargada Castilla de finales de la década de los sesenta, Ceferino, el sargento jefe de la policía municipal, actúa como ayudante del ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.12,00 €



    1