Chang, David

Chang, David

DAVID CHANG es chef y propietario de los restaurantes Momofuku Noodle Bar, Momofuku Ssäm Bar, Momofuku Ko y Momofuku Bakery & Milk Bar, todos ellos situados en el barrio de East Village de la ciudad de Nueva York. Ha sido denominado Food & Wine Best New Chef (mejor nuevo chef según la revista Food & Wine), GQ Man of the Year (hombre del año según la revista GQ), Rolling Stone Change Agent (agente de cambio según la revista Rolling Stone) y Bon Appétit Chef of the Year (chef del año de la revista Bon Appétit). También ha recibido tres premios gastronómicos de la Fundación James Beard: Rising Star Chef, Best Chef New York City y Best New Restaurant (Momofuku Ko). Este es su primer libro.

Página web:

Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Cocinando en casa
    O cómo aprendí a despreocuparme de las recetas

    Chang, David ; Krishna, Priya ; Priya

    NeoPerson. Octubre 2022

    El chef de Momofuku cocina en casa... y allí casi siempre «se olvida» de seguir las recetas, aprovecha electrodomésticos como el microondas y se inspira en su madre para preparar unos platos fantásticos en un ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.29,90 €


    Momofuku
    La revolucionaria cocina de David Chang

    Chang, David ; Meehan, Peter

    NeoPerson. Mayo 2019

    Con más de 200,000 copias impresas, este bestseller del New York Times comparte la historia y las recetas que hay detrás del chef y la cocina y que han cambiado el panorama culinario moderno.

    El ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.28,00 €



    1