Drazil, David

David Drazil es un arquitecto al que le encanta dibujar. Todos los días comparte su pasión por la representación visual de la arquitectura a través de dibujos y consejos.

A través de la creación de recursos educativos sobre bocetos arquitectónicos, David se enfoca en ayudar a otros arquitectos, diseñadores y dibujantes aficionados a usar el boceto como una herramienta para mejorar su proceso de diseño y presentación.

Arquitecto formado con experiencia internacional, David tiene una licenciatura en Arquitectura e Ingeniería de la Construcción de la Universidad Técnica Checa en Praga y una maestría en Arquitectura y Diseño de la Universidad de Aalborg en Aalborg. También colabora como artista destacado con las aplicaciones de dibujo para iPad Morpholio y ShadowDraw. Vive en Praga, República Checa.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    100 Obras arquitectónicas famosas
    Dibujo realista paso a paso

    Drazil, David

    Librero. Febrero 2022

    Conseguirá dibujar una amplia gama de edificios, puentes, torres, monumentos y construcciones arquitectónicas y culturales. Este título es una referencia para estudiantes y aspirantes a arquitectos, artistas, ilustradores y dibujantes urbanos. 
    A través de sus ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.9,95 €



    1