John Campbell

John es maestro marinero y fue capitán de barco; pasó más de treinta años en la industria petroquímica hasta que el estrés de su vida le puso de rodillas en 1997, cuando inició su viaje hacia el despertar. Renunció a todos sus negocios y empezó a estudiar la mente humana. Se graduó como hipnoterapeuta y Practitioner de PNL, e inició numerosas formaciones en busca del significado de la vida. Después de estudiar diversas modalidades de curación holísticas y alternativas durante años, y de haber vivido una intensa curación personal, conoció Un curso de milagros (UCDM). Tuvo una profunda sensación de que tenía que estudiarlo, pero al principio le resultó muy difícil.
Dos años después leyó La desaparición del Universo, de Gary Renard. Este libro explica con gran detalle lo que el Curso trata de enseñar y le convenció para comenzar a estudiar en serio esta obra maestra de la metafísica. John alquiló una habitación en una casa y dedicó dieciocho meses de su vida a estudiar UCDM con detenimiento, a hacer las lecciones diarias y a practicar el perdón en su vida diaria. Cuando experimentó la paz interna que el Curso provee, ya estaba “enganchado”.
John es un antiguo director y Vicepresidente de Brighton & Hove Albion Football Club, y conserva su interés en el deporte en general, y en este club en particular. Recientemente ha introducido a jugadores y entrenadores profesionales de fútbol a los principios de UCDM y al poder de la mente.
John ha viajado por el mundo; nació en India y ha vivido en Sudáfrica, Kenia, Nigeria, Canadá, Australia, Malasia, Irlanda y España. Vive con su esposa, la doctora Anne Campbell, autora de algunos libros superventas con el nombre que tenía en su matrimonio anterior, Moir, entre los que destacan Brain Sex, Why Men Don’t Iron y A Mind To Crime. La doctora Anne Campbell fue ganadora del premio BAFTA por sus documentales y ahora trabaja con John en un documental sobre el sexo inocente.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Relaciones milagrosas
    Un camino hacia la libertad y la alegría

    John Campbell

    El Grano de Mostaza. Mayo 2023

    ¿Qué curso suelen seguir las relaciones íntimas en mi vida? ¿Por qué con frecuencia parecen ir mal? ¿Soy consciente de cómo elijo a mi pareja, una de las elecciones más importantes de mi vida? 

    Relaciones ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.15,00 €



    1