María Oriola

María Oriola Malé
Desde pequeña ha podido conectar con el mundo invisible.
Se formó en música desde los 7 años y a los 19 se convirtió en profesora durante 22 años. Hasta que sintió que debía empezar otra etapa en su vida.
Se formó en terapias: Reiki, reflexología, quiromasaje, drenaje linfático, cristaloterapia y kinesiología.
Durante 23 años ha ayudado a las Almas a regresar a casa, ha recibido canalizaciones y mensajes. Ha desarrollado su propio método de terapia energética y cristaloterapia, alternándolo con terapias manuales.
Ha englobado todo su conocimiento en el método llamado “Re unión” y ha desarrollado un método propio para limpiar, profundizar y sanar desde la persona a los espacios y acontecimientos aportando la comprensión necesaria.
Imparte talleres, charlas y presentaciones del método “Re unión” y atiende canalizaciones individuales acompañando y aportando la información necesaria en el proceso vital de quien lo requiera.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Re unión
    Este es el mejor viaje de nuestras vidas, el que va a permanecer siempre con nosotros. Nuestro viaje interior.

    María Oriola

    Natural Ediciones. Septiembre 2023

    “Re unión” es el comienzo, el embrión, el encuentro con nosotros mismos, con quiénes somos realmente. Es un viaje de autoconocimiento, de acompañamiento, con herramientas y ejercicios sencillos para empezar a desarrollar nuestro conocimiento interno.  ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.18,00 €



    1