Mcgowan, Rose

Mcgowan, Rose

Rose McGowan es una líder de opinión y un agente de cambio. Como escritora, directora, artista musical, emprendedora, feminista y denunciante se ha centrado en las injusticias y las desigualdades de la industria del entretenimiento y otros ámbitos. Como activista, ha encabezado un movimiento para romper el silencio y convertirse en portavoz de la lucha contra el statu quo. Mediante la creación de la plataforma a favor de la justicia social #ROSEARMY, está mostrando al mundo que ha llegado el momento de pensar de otra manera y ser mejores personas.
En su faceta de actriz, Rose obtuvo reconocimiento por sus interpretaciones en las películas The Doom Generation (Maldita generación), Scream, Jawbreaker (El caramelo asesino) y Planet Terror. También ha tenido un papel estelar en la exitosa Charmed (Embrujadas), una de las series protagonizadas por mujeres que más tiempo ha permanecido en antena en la historia de la televisión estadounidense. Su debut como directora en Dawn le ha merecido la nominación al Gran Premio del Jurado en el Sundance Film Festival.
Únete a este movimiento en ROSEARMY.com


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Brave
    La valentía de hablar

    Mcgowan, Rose

    Gaia Ediciones. Septiembre 2018

    LA DENUNCIA PRECURSORA DEL MOVIMIENTO #MeToo QUE ROMPIÓ LA LEY DEL SILENCIO DE HOLLYWOOD

    Brave es un manifiesto crudo, honesto y conmovedor; es la historia real de una intrépida actriz decidida a desmontar el mito ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.16,00 €



    1