Pallarés, Miquel, Dr.

Miquel Pallarés nació en Tortosa en 1948. Es Doctor por la Universidad de -Barcelona, con el tema "Test de la aminopirina 14-C, como prueba de función hepatocelular", con la calificación de sobresaliente.
Completó sus estudios en el Hospital Clínico de Barcelona como especialista en Medicina Interna y también en Gastroenterología y Hepatología.
Cuenta con una dilatada experiencia como docente y en la dirección en distintas Multinacionales farmacéuticas, como Almirall, Hosbón, Rousel y Hoescht Farma, además de impartir cursos y seminarios sobre Farmacología, especialmente en el área digestiva y neurocerebral. Así mismo, posee una dilatada experiencia clínica, tanto hospitalaria como ambulatoria.
Autor de distintos libros, como Coaching mental y fútbol; Sexo y salud; Emociones y sentimientos y Violencia de Género, y de numerosos artículos publicados en revistas médicas nacionales e internacionales.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Vive más y mejor
    Descubre cómo

    Pallarés, Miquel, Dr.

    Sincronía Editorial. Septiembre 2017

    En este libro descubrirás cómo el autor intenta clarificar todas las posibilidades que tenemos en nuestro cuerpo, tanto a nivel celular como por aparatos y sistemas, para conseguir vivir más y mejor.

    Comprenderás, por ejemplo, ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.16,50 €



    1