Qi Laoshi, Wang

Qi Laoshi, Wang

El maestro WANG QI nació el 15 de septiembre de 1963 en Beijing. Forma parte de la novena generación del estilo Puño de Cañón de los Tres Emperadores.
El maestro Wang comenzó a la edad de 5 años su kungfu (San Huang Pao Chui Quan) guiado por su padre biológico Wángliánmíng. Más tarde tuvo el honor de poder adquirir conocimientos del estilo (principalmente, las armas) del gran ancestro D?ng Y?ng Jùn.
Es vicepresidente de la asociación Sanhuangpaochuiquan de Beijing y miembro destacado de la Asociación de Wushu de Beijing. Ostenta el grado de 6º Duan por la IWUF (International Wushu Federation).


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Dá qiáng san huáng páo chuí quán
    La gran lanza de los guardaespaldas de beijing

    Lóng, Ruí ; Qi Laoshi, Wang

    Alas. Enero 2021

    El antiguo y sagrado conocimiento de la Gran Lanza, Da Qi?ng, se remonta a la dinastía Han (de 206 a.C. a 220 d.C.). En ese tiempo, el noble caballero y señor de la guerra Zhàoyún ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.26,00 €


    San Huáng Pào Chuí Quán
    Puño de cañón de los tres emperadores

    García, Carlos ; Qi Laoshi, Wang

    Alas. Abril 2016

    En el mundo occidental es fácil acceder a una gran variedad de estilos de Wushu. Instructores y/o maestros surgen por doquier promocionando sus conocimientos. Sin embargo, aún es posible tropezar con algún estilo que, fuertemente ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.22,00 €



    1